Publicidad


Publicidad

Publicado el 30 de Enero, 2006, 11:42. en Publicidad.
Referencias (0)

Con este diario no quiero hacer negocio, lo cual es evidente pues, de querer hacerlo, me dedicaría a la promoción de la compraventa de carne fresca -o pasada, que de todo hay- que es el negocio de la civilización occidental hoy en día. Nada extraño, por otra parte, en una civilización donde la mayoría de las mujeres,  liberadas de la tiranía machista, se ven a sí mismas como objeto de uso, carne de usar y tirar.
Bueno, que me voy de caña.
Lo que quería decir es que los banners publicitarios que he colocado -Ciao, Es-Fácil y Consupermiso, el resto de publicidad es obligada por el uso y disfrute del espacio web- son de gente seria.
En Ciao pagan por escribir opiniones sobre productos de cualquier clase y por responder encuestas on-line. En Consupermiso y Es-Fácil, por recibir correos electrónicos.
Con ninguna de las dos compañías te vas a hacer rico, pero con el tiempo te puedes ganar algo de dinero o -en el caso de Consupermiso- enviar SMS con cargo a los puntos que hayas ido acumulando por recibir correos y visitar los enlaces que te proporcionan.
Evidentemente, si os inscribís en estas compañías a través de mis banners, recibiré un par de céntimos más al año... Lo cual quiere decir que ahí os los dejo, pero que hagáis lo que os parezca bien.