Sobre este diario


¿Qué es esto?

Publicado el 30 de Enero, 2006, 14:12. en Sobre este diario.
Referencias (0)

Este diario expresa mis opiniones personales, amparadas en el artículo 20 de la Constitución Española vigente. Quien se sienta ofendido, molesto, agraviado, bien fácil lo tiene con no entrar.

Para evitar malos entendidos, investigaciones procelosas, suposiciones infundadas, quiero avisar a quien le interese, que este su seguro servidor no es un facha, ni un ultra,  ni un inmovilista,  ni un golpista,  ni un racista, ni un  xenófobo,  ni un desestabilizador de nada, que bien desestabilizado está ya todo. Soy NACIONALSINDICALISTA, y punto.

La Bandera del encabezado es la Bandera de España. La Bandera constitucional de España, tal y como la define el artículo 4º de la Constitución.

Y el nombre de este personal diario, Mi libre opinión, ha sido desde hace muchos años mi banderín de combate, desde que nació para la revista EJE, publicación editada por Juntas Españolas que tuve el honor de dirigir, y que luego pasó a La Nación, donde tuvo su campamento hasta hace, aproximadamente, un año.

Este diario será lo que Dios quiera. Ni me comprometo a escribir cada día, ni me privaré de escribir varias veces al día.

La actualidad irá diciendo su palabra.