SOBRE "EL POLLO."

Publicado el 8 de Noviembre, 2008, 12:25. en General.
Referencias (0)

La convocada por amigos y compañeros de Carlos, en recuerdo del antifascista apodado el pollo, que hay que ser modesto para contentarse con no llegar a simple gallina.
Acaso por esa modestia, o por sus dotes de tolerancia, democratismo, liberalismo, sus tolerantes, demócratas y liberales amigos y compañeros le quieren recordar al cumplirse un año del momento en que el referido pollo intentó picotear a alguien porque su aspecto no le gustaba, y dió la casualidad de que ese alguien no tenía ganas de dejarse picar.
Vamos, que el pollo intentó hacerse un facha -lean la documentación adjunta en magnífico reportaje de El Manifiesto, y vean el testimonio gráfico- y resultó que la presunta víctima desplumó al pollo.


Es de esperar que la llamada Delegación del Gobierno prohiba la manifestación, dada su propensión a establecer cortapisas al derecho de concentración y manifestación con peregrinas escusas, tales como la que pretendió hacer valer contra una solicitud de Alternativa Española contra el aborto, que prohibió basándose en que, en acto de similar objetivo, celebrado en no se qué país europeo hace un par de lustros, se produjeron incidentes cuando los contrarios agredieron a los manifestantes legales.
Pero creo que esperaré sentado, porque estos pollos antifascistas son del agrado de la señora Delegada del Gobierno, que aplica la ley según sus gustos personales -esto es, prevaricando- y que se siente muy contenta de ver las expresiones de democracia consistentes en quemar contenedores, coches y, si se tercia, policías.
Y, mientras esperamos sentados a que se cumpla la ley y los animales sean llevados al zoo, les propongo que lean la documentación que arriba les menciono.

Tengan la bondad de comprobarlo:

Estamos en la mejor situación