SOBRE LAS PROVOCACIONES.

Publicado el 15 de Noviembre, 2007, 16:58. en General.
Referencias (0)

Dice La Razón -¡qué pena de nombre!- que nazis y antisistema preparan la batalla. Y advierten a los probos ciudadanos de que les espera una semana de sustos y miedo en torno al 20-N, porque "se mantienen autorizadas cuatro manifestaciones de ultraderecha", y los antifascistas van a manifestarse y concentrarse -ilegalmente- por el "asesinato" de el pollo.

La Razón -cuyos periodistas se nutren de informaciones de los medios nacionales, entre ellos La Tribuna de España-, podría decir las cosas como son. Podría decir que todavía está por llegar una manifestación o concentración de 20-N donde se produzcan altercados, al menos por parte de los manifestantes y durante el acto. Lo cual, cuando los que se manifiestan son los antitodo, sí que suele ocurrir.

Los nacionales -y por si tienen a bien desde La Razón utilizar el dato, desde ahora los autorizo- hemos incluso soportado las provocaciones e insultos de la policía, que intentaba por todos los medios inducirnos a la respuesta que hubieran merecido los esbirros, recién desenchiquerados, que nos mandaron allá por 1985 ó 1986.

Está por llegar el día en que los nacionales nos liemos a quemar lo que pillemos por medio, o vayamos a reventar las manifestaciones de los rojos y los guarros. Evidentemente, tampoco hemos consentido jamás que vinieran a nuestra casa a agredirnos, y en alguna ocasión más de un mequetrefe se ha llevado dos bofetadas cuando pretendía acercarse a menos de 200 metros de Mejía Lequerica, 8, balbuceando con la dificultad inherente a su cortedad intelectual los tópicos de mitin barriobajero que les han grabado en el anca.

Y si ustedes, señores amanuenses de la prensa, persisten en comparar y poner al mismo nivel a las gentes que defendemos nuestras ideas con arreglo a la Ley vigente, con los salvajes incendiarios, apedreadores, botelloneros y similar gentuza, nos pondrán en la situación de tener que defendernos con los medios que tengamos.