SOBRE LA "SENTADA" DE DIPUTADOS.

Publicado el 4 de Noviembre, 2007, 9:35. en General.
Referencias (0)

La que van a organizar los diputados marroquíes ante la Embajada española, en protesta por la visita de los reyes de España a las ciudades españolas de Ceuta y Melilla.
Por supuesto, no es que estos señores diputados marroquíes estén de pie y necesiten descanso. No están de pie para protestar por el régimen feudal que su tirano les impone; no están de pie para pedir unas condiciones de vida mínimamente dignas para sus teóricos electores; no están de pie para exigir el cese del negocio de las pateras.
Para nada de eso están de pie, pero van a ir a sentarse ante la Embajada de España.
Desconocemos, en este momento, si el Gobierno español, en consecuencia, ha dado las órdenes pertinentes para proveerlos de cómodas sillas; o si ha impartido las indicaciones adecuadas para que una Compañía de La Legión sea enviada de inmediato a la porción de territorio nacional español que representa la Embajada de España en cualquier país.
No vaya a ocurrir que tengan la tentación de aposentarse en la Embajada, y haya que recogerlos y -en imitación del rasgo de humor del Gobierno de Aznar cuando lo de Perejil- ponerlos en la frontera de Ceuta como inmigrantes ilegales.