EL PEPIÑAZO

Publicado el 1 de Noviembre, 2007, 15:23. en .LA TRIBUNA DE ESPAÑA.
Referencias (0)

Este tío es tonto. Pero tonto de baba, tonto con máster, tonto entre los tontos, tonto máximo, el tonto mayor del reino.

"Tras la sentencia, queda claro que el autor intelectual del engaño masivo a los españoles del 11 de marzo es José María Aznar", ha dicho.

Y se ha quedado tan tranquilo, creyendo el pobre idiota que todos somos tan sumamente tontos como él.

Tu, Pepiño, tontín, eres el Secretario de Organización del PSOE. Desde luego, tu no tienes capacidad intelectual para haber fabricado el engaño masivo a los españoles que tu partido hizo el día 13 de marzo de 2004. Tu no tienes ni un cuarto de kilo de la inteligencia necesaria para organizar aquella movida; para organizar las manifestaciones espontáneas.

Que si, tontín; que las manifestaciones espontáneas se organizan, que te lo digo yo, que he tomado parte en estas cosas porque nunca he sido paniaguado de un partido político del que vivir a cuerpo de rey, como tú; pero si he sido militante de base, y si quieres te explico, imbécil, cómo se organiza una manifestación espontánea.

El 11 de marzo, gilipollas, todos pensábamos que había sido ETA; desde mi jefe, que entró en mi cubil de trabajo demudado e hideputeando todo lo hideputeable, hasta Ibarreche, que se apresuró a condenar a ETA por aquella barbarie. Todo el mundo, menos tu, que estarías todavía durmiéndola, Pepiño, tontín, porque los señoritos socialistas no madrugáis.

Ya ves que de sobra sabemos que no fuiste tu el autor de la organización del golpe de estado del 13-M. Porque golpe de Estado -Pepiñillo, tontolaba- es toda vulneración de la Ley con objeto de conseguir el poder, y vosotros os pasásteis por el forro del capullito de alhelí que usáis de símbolo la Ley electoral. Desde los SMS con teléfonos oficiales, hasta la furiosa carga de vuestras huestes en internet, pasando por vuestros periodistas comprados.

Vosotros sois los que engañásteis masivamente aquellos dos días, con la misma cara dura con que tu compadre RuGALcaba mentía sobre el GAL, en aquella gloriosa época del presidente socialista que sólo se enteraba de las cosas por la prensa.

La sentencia declara que el extraño método de custodia de las pruebas se disculpa por haber dedicado todos los esfuerzos a la identificación de los cadáveres, y eso os parece muy bien. Este es el punto -en la sentencia, igualmente- en que no se sabe a ciencia cierta cual fue el explosivo utilizado, y os acomodáis a que se diga -tres años largos despues- que sería una mezcla. Pero consideráis intolerable que el Gobierno tardara 48 horas en saber quien había cometido la matanza.

Y te diré una cosa: el PP tuvo la responsabilidad de no enterarse de que lo engañaban; de no haber depurado la cúpula directiva de la Policía de los cargos políticos que los Gobiernos socialistas habían nombrado, de los funcionarios que adquirieron el cargo por el carnet. Pero vosotros, tontilocos iluminados, resucitadores de la guerra civil que quéreis ganar en el BOE ya que no tenéis -ni tuvísteis- los cojones de ganarla hace 70 años en los campos de batalla, aprovechásteis la bobaliconería de los populistas para dar un golpe de Estado, echando a la calle a toda la golfancia que se apunta a un bombardeo.

Pero tu, Pepiño, tontín, gilipollas, tranquilo. Nadie te va a acusar de aquello nunca, porque resulta evidente que no das la talla.