SOBRE RUFIANES Y ALTERNATIVAS.

Publicado el 29 de Septiembre, 2006, 18:59. en General.
Referencias (0)

Cuya obreja Lorca eran todos se representó ayer en el teatrejo de CCOO, a donde acudieron -dice la prensa libre y democrática- unas decenas de fascistas para protestar.
Bueno, señores del amarillismo rampante: ignoro si fueron unas decenas o unas centenas los que se congregaron cerca del teatrito de Comisiones Obreras para protestar, no por la obra -aunque probablemente también lo merecería- sino  por  el hecho  de  que  se  le  dé  cancha  al  hijo  de  puta  que  -literalmente- se cagó en la puta España.
Por otro lado, poca o ninguna referencia he visto con respecto a la concentración convocada por Alternativa Española frente a la sede del PSOE de Ferraz. Tampoco en protesta por la obra -no merece tanto esfuerzo- sino por la protección prestada por el partido socialista, supuestamente español, a un individuo que en cualquier país serio sería reo de traición.
Dos cosas me quedan por decir. Una, lamentar que una vez más la división y el deseo de protagonismo haya dividido la presencia de los españoles justamente cabreados. Dos, que el silencio de la prensa y de las radios al uso -amarillas no de sensacionalismo, sino de sequedad y podredumbre-, son un inmejorable síntoma.
Hay miedo. Cuando ni siquiera se cita para la convocatoria de Alternativa Española para intentar ridiculizarla o contrarrestarla, es porque hay miedo. En los medios de izquierdas, para que los suyos no tengan elementos de juicio; en los de derechas, porque ven que su partido Popular, eunuco absoluto, puede estar en trance de perder también la vitola de patriota y defensor de España como nación, que -inmerecidamente- tenía.
Hay miedo, pues. Y Alternativa Española se configura como una posibilidad a tener en cuenta si popr una vez los españoles dejamos el separatismo de las cabezas de ratón.