SOBRE LA DELINCUENCIA INFANTIL.

Publicado el 7 de Septiembre, 2006, 16:20. en General.
Referencias (0)

Que, según don Pedro Núñez Morgades, Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, cada vez es más grave, los delitos se producen a más temprana edad y con mayor reincidencia.
Don Esteban Ibarra (del Movimiento contra la Intolerancia), añade que los jovenes de esas edades -12 años, edad que propone para la responsabilidad penal-, son plenamente conscientes de sus actos.
¿Y qué esperaban con las Leyes vigentes sobre el tema?
Desde hace mucho tiempo, más de 25 años, los sucesivos Gobiernos se han creído las monsergas de pedagogos que en su vida han visto un niño mas que de visita, y de psicólogos que jamás han tratado a un paciente.
Asesorados y engatusados por el barniz progresista de cuatro imbéciles con título académico, encerrados en torres de marfil y en estadísticas falseadas por su obnubilación ombliguera, a los niños les han enseñado que tienen derecho a todo sin obligación alguna; que nadie les puede regañar o castigar; que si sus padres les dan un azote, los pueden acusar de malos tratos físicos, y si les niegan un capricho, de maltratadores psicológicos; que ningún maestro les puede hacer nada de nada, porque ellos tienen derechos, aunque sean unas malas bestias.
¿Qué coño esperaban?